domingo, 24 de octubre de 2010

el amor ¿mola?

Ayer por la tarde, sábado anhelado trabajando con mis compañeras en la tienda si no mas bonita, porque necesita una mano de pintura,  mas divertida de toda la Roca Village, en un momento de descanso, entre  polo y polo, una compañera me comentó que podía hablar de amor en mi blog, dijo; hablar de amor le “mola” a la gente.

Pues bien, aquí estoy yo hablando de amor. Sin embargo, estoy segura, que a la gente no es que le guste el amor, como quien se va a comprar su par de zapatos favoritos, no estoy de acuerdo en que el amor si se vendiera, sería un top 10 de ventas. El amor no gusta a la gente, sino que da morbo, es como una película de terror, la cual quieres ver porqué eres un poco masoquista y te gusta pasar miedo, pues este símil lo aplicaría al amor, nos encanta sufrir.
Luego están esas personas que creen tener muy clara la definición de amor y te sueltan la canción de que se trata de una palabra mayor, que estar enamorado es requetefuerte y difícil. No lo dudéis nunca, cuando alguien te está diciendo tal cosa, es que está perdidamente enamorado. Pero ¿Por qué se esconden? Si precisamente el enamoramiento es la fase mas apasionante de todo el drama que es el amor y mientras estás dudando  o luchando por creer que no lo estás, en realidad te estás perdiendo minutos de esta fase que dura un suspiro y poco más. En la tal fase, es cuando conviven el deseo y el amor juntos, es perfecta. Ya no sólo quieres lanzarte a los brazos de esa persona que te invita a volar, sino que además no te importaría presentárselo a tus padres, y no precisamente porque actúen como jueces en la relación, ya que se trata de una condena en la que tú  y solo tú debes juzgarte, sino porque en mi caso, presentar mi amor a mi madre es sinónimo de, “mira mamá que guapos serían mis hijos”, y a mi padre de “ le gustan los coches y tiene un buen trabajo, como tú!”  que se traduce sencilla y llanamente en, es el elegido y mas vale que os guste.

Pero, como bien dijeron alguna vez en una agradable conversación de bar y pasó a la historia de las grandes frases, cuando se trata de  amor nada está escrito, pero de algo estoy segura, siempre llega a todo el mundo, y digo llega, ya que muchas veces he salido a comprarlo y he vuelto a casa sin él, con las manos vacías, ya que el producto no me convencía y del mío habían acabado las existencias, en cambio, cuando he salido a por un pinta labios es cuando lo he encontrado, le he saludado y he tenido la tentación de dejarlo plantado y sentirme una súper mujer independiente y valiente, sin embargo,  ha quedado en simple tentación, ya que si algo tiene este sentimiento es que te rapta el corazón y te anestesia la razón.  
Qué ilusa he sido al intentar escribir sobre amor como si de un bolso de zara se tratara, cuando en realidad es un  exclusivo Birkin de Hermès  edición limitada, de piel de pitón y con lista de espera para conseguirlo, directo de París.

el amor. Birkin de Hermès.


3 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=eUXBWUXOz_0

    ResponderEliminar
  2. llegir el teu article q parla d'amor mentre escolto la canço de Umberto Tozzi no te preu! ;) MOLT BE CANYAMARS!! l'amore che all'letto si fa!!

    ResponderEliminar
  3. se trata de una condena en la que tú y solo tú debes juzgarte"grande carla! grande! pero si es cierto ademas suelen decir que cuando encuentras algo realmente interesante es cuando menos lo buscas, o esa prenda tan barata que compras "por si acaso" se termina convirtiendo en un imprescindible en tu armario!

    ResponderEliminar