martes, 28 de septiembre de 2010

Bienvenue à tout le monde,
Hacía ya tiempo que me estaba planteando  abrir un blog dedicado a la moda, sin embargo, es tal la cantidad de fantásticos blogs ya existentes y tan ricos sus contenidos, que cada vez que me proponía empezar mi propio blog, me desanimaba cuando navegaba un poco por internet. 
Pero afortunadamente hoy ha sido mi día, me he levantado con una idea, crear un blog dedicado a dos temas que amo y a la vez  son perfectamente compatibles: la Historia y la moda.  Mi primera intención es colgar diariamente curiosidades relacionando mis dos grandes pasiones, por ejemplo colgar un vestido de época y buscar un semejante actual, hoy mismo en la página web net-a- porter he encontrado un vestido de D&G sencillo pero a la vez ultra elegante y perfecto, el cual me ha recordado a los looks propios de Oscar Wilde, con un aire romántico pero puro, sencillo pero imponente.






Las genialidades de nuestra historia influyendo al presente, un presente que añade ese toque de actualidad y buen gusto en numerosas ocasiones, como es el caso de este vestido de D&G, el cual me recuerda también a Maria Antonieta paseando por un Versalles  aparentemente brillante pero  en realidad decadente, sin nunca perder la grandiosidad y belleza, como su Reina,  mi musa  e inspiradora de este blog, a ella se lo dedico, por ser tan femenina, por ser tan joven, por ser un icono de ayer y de hoy. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario