miércoles, 24 de agosto de 2011

Otoño en París

A veces hay amores como amistades muy caras de ver, pero cuando por fin tienes cita con ellas, tu alma se llena de buenas sensaciones, tu corazón de sentimientos y sabes que nunca las vas a perder, a pesar del tiempo o la distancia.

Yo de estas tengo dos, y las dos en Francia, una de ellas es París, y la otra, de carne y hueso reside en ella. Esta segunda es privilegiada de tres nacionalidades, una de las personas más cosmopolitas e inteligentes que conozco, e increíblemente bonita. Es lo que se describe como mujer 10, guapa, inteligente y con una simpatía que si llenáramos el Sena de ella, estaría desbordando ya por encima de Nôtre Dame.

De derecha a izquierda: elle et moi

Soñar despierta en ir a París, ahora cuando llegue el otoño, disfrutar de sus calles, de la clase que desprende esa ciudad, que sin querer se ha convertido en la más elegante de Europa. Olvidarme de mis obligaciones en Barcelona y desaparecer 1000 kilómetros al norte, empaparme de Musée d’Orsay, Louvre, recorrer lo alternativo en Pompidou y terminar la tarde en Faubourg Saint- Honoré rodeada de las mejores tiendas.


Mis Louboutins

Por la noche,  visitar el Hôtel Costes y disfrutar de la mejor música en directo, junto con unos cocktails imposibles de pagar, pero que con un poco de suerte, eres invitada por un jeque árabe a cambio de un cigarrillo para su jovencísima esposa.


Lo que suena en Hôtel Costes

Sueño con un otoño en París junto a mi preciosa amiga y un par de Loboutins en los pies, de suela roja, a lo Luis XIV… Sueño, y olvido mi dura y principal tarea previa; hacerme rica para un viaje que supera hasta los sueños de los más soñadores.

Vous voir en Paris ma belle, I promise! 




1 comentario:

  1. ¿Y por qué no?? ¿Quién dice que los sueños, sueños son?? Se sabe que los retos se inventan, se proponen e intentan, más de la mitad se ven cumplidos y si alguien puede es Maria Antonieta, siempre hay un y...¿por qué no?? Suerte que llegó de nuevo Mª Antonieta, llega el otoño y leer, siempre ayuda..
    Smint

    ResponderEliminar