lunes, 22 de noviembre de 2010

Don't stop the party, not yet.

La noche es momento de diversión. Cuando eres joven, sueles salir de fiesta, beber, fumar y echar unas risas con tus amigos, momentos en los que te crees en el punto mas feliz de tu vida, cuando empiezas a abrazar a todo quien te rodea, esos momentos reconozcamos que son geniales. El problema llega cuando pasas a abrazar a desconocidos e incluso a objetos inanimados, tipo perchero, columna, farola... Aquí empieza la perdición.

Fiestas paganas llenas de vanidad y desenfreno, aquellas en las que si entrara nuestro abuelo, seguramente nos desheredaría. En realidad yo soy una aficionada de los fiestones, nunca he acudido a una fiesta privada a todo lujo en las que sólo puedes acceder mediante una llave que previamente te han enviado bajo el nombre de “ top secret”, y donde se requieren máscaras para proteger la identidad de los invitados con el fin de que estos se dejen llevar por los placeres que la noche les ofrece, sin consecuencias.


fotograma de la película "eyes wide shut" de stanley Kubrick


 
Sí, estoy describiendo una fiesta típica de los jóvenes del Upper East side de Nueva York, para ser mas concretos, las que aparecen en la serie Gossip Girl. Era fácil de adivinar y más cuando la gente que me conoce sabe que Cosmpolitan tv es mi religión matutina, después de echar un vistazo als matins de tv3. Entre sorbo y sorbo de café sueño en estar allí con los protagonistas de la serie, vistiendo los increíbles trajes de los mejores diseñadores de la palestra internacional ( Gucci, Prada, Dior, Chanel...) sin embargo, cuando bajo de las nubes neoyorquinas y recuerdo mis salidas nocturnas con amigos, me doy cuenta de lo poco que envidio a Serena van der Woodsen ( protagonista de Gossip Girl), ya que no hay semana sin gintónic, ni fin de semana sin fiesta.

La protagonista de Gossip Girl preparada para ir al ballet.

 
Estamos de acuerdo en que el alcohol quema neuronas, el tabaco obstruye las arterias y los tacones destrozan los pies. Pero también somos conscientes de lo sano que es bailar y lo riquísimas que están las croquetas para desayunar después de trasnochar. Sí, es cierto que tengo 23 años, que mi época universitaria terminó, pero sigo creyendo en la juventud eterna y en la diversión como base de la felicidad y clave del triunfo. Eso sí, con cabeza y sobre todo, añadid siempre el descanso entre fiesta y fiesta, y a ser posible una dieta detox y una buena sesión de aquagym.


momento aquagym



 

1 comentario:

  1. Buena receta! Peró suficiente duros son los lunes para encima hacer dieta y aquagym jeje, intetaré acordarme alguna vez i intentar ser saludablelunes y martes para compensar los excesos de viernes y sabado...aunque me costará lo suyo, lo sé.
    Abrazo

    ResponderEliminar